Actualmente el proyecto está abandonado

Anime online

A

C

K

L


Os presento en fase beta los primeros animes online del blog. Por favor leed lo siguiente:

1) Debido al copyright sólo se pueden poner online animes que en nuestros países no se hayan licenciado, por lo tanto no habrá nada en castellano ni latino, solo subtitulado, además de que el blog por motivos de seguridad no contendrá ningún vídeo, tendréis que ir a una web externa para verlos.


2) Cuentan con HD. Los vídeos por defecto se reproducen con la calidad baja para que se reproduzcan más rápido, pero si queréis verlos con la máxima calidad posible, activad la calidad en la esquina izquierda:

Si os fijáis, ambos vídeos son distintos, el primero no tiene HD pero igualmente pulsad donde os marco para aumentar la calidad a la máxima del vídeo, el segundo vídeo sí es HD, pulsad para activarlo.


3) Los vídeos se pueden visualizar en teléfonos android, para ello, sólo tenéis que darle reproducir y luego a maximizar la pantalla, aquí donde os indico:




4) Los enlaces os llevan a la página donde se alojan los vídeos, pero una versión traducida automáticamente con Google Translate, pues la web original es rusa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


ir arriba