Actualmente el proyecto está abandonado

STAFF


Administrador:

Eskolaris Skl Manganime - Autor del Blog, últimamente demasiado ocupado pero el poco tiempo del que posee lo dedica al blog en general.

Podeis encontrarme en estos sitios:
Email -  eskolaris@hotmail.com
Twitter
Facebook
YouTube
YouTube trailers

Colaboradores:

Piranin - Gran amigo del blog, lleva mucho tiempo visitándonos y conociéndonos, muy amante de los animes y nos brinda la ayuda de aportarnos subidas las cuales son muy bien recibidas.

Verdugo92 - Nuevo colaborador, viene pisando fuerte con sus aportes a la comunidad. Verdugo es un uploader que promete, nos trae grandes animes y muy buen rollo a la comunidad.


Amigos del Blog:
Especial mención a los compañeros del Blog Todo Anime Ligero en Castellano

Markitos - Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo, que ahora estoy yo aquí para matarte a ti y a tu disco duro de anime y de terror mohahaha cof cof cof  que me muero mohahaha cof cof.

Xi0n - Un viejo fan del anime, amante de las buenas series que se ha unido a la comunidad  Todo Anime Ligero para compartir su pasión por este maravilloso mundo. Desde que era niño veía series como Robotech y Campeones y de ahí su gran afición. Un tío amable pero con carácter que esta dispuesto a dar lo mejor de si.

Allen - Recordando viejos tiempos, viendo Digimon y Oliver y Benji fue cuando me convertí en animéfilo. Me quedé con ganas de más, y un día cualquiera en seriesyonkis en la portada aparecía el anime Naruto... es entonces cuando mi vida cambió por completo ya que obtuve mis poderes de uploader y llené mi ordenador de series y aquí me tenéis compartiendo con vosotr@s, dando todo por el anime en castellano.

Hinata - Ella es una de los administradores de la web Animex-Series.com que gustosamente nos ha ayudado con el diseño y configuración de la página Todo Anime Ligero y le estamos muy agradecidos.

Rafa - Soy R.R un animemaniaco que busca todos los animes del mundo, y no parare hasta conseguirlos todos. Soy gentil, amable, aunque con un carácter un poco fuerte a veces.. se me delata por mi risa fácil, aunque no os equivoquéis soy todo un seriote. Mi destino esta escrito conseguirlos TODOS! o intercambiarlos a ser posible gracias a las nuevas tecnologías como la pokedex de google, la mejor que existe y SI es mía JUAS JUAS.

Mark Cap - Se ha unido a la página Todo Anime Ligero para colaborar en todo lo que pueda. Amante de los animes de temática deportiva.

Offside - Hola soy un chico picado al anime, y ya que tengo muchas series descargadas, he dicho y porqué no subir yo y me he decido a subir anime en VOS y manga espero que os gusten mis subidas en todo Anime Ligero.

Martin - Soy un viejo conocedor del anime de los 90 en adelante, lo cual significa que soy un fan del anime antiguo y moderno, especialmente los animes de comedia y romance.

Sombra - Joven promesa, me llaman algunos, yo no me considero ni joven ni promesa. Bueno, joven sí, pero a parte lo que sí me considero es un fanático de la cultura japonesa en general, adoro ver anime, adoro leer manga, adoro escuchar música japonesa. Sí, esto os lo dice todo frikazo extremo :D

Min71 - Soy Min71, antes mi tiempo libre siempre lo dedicaba a ver anime, ahora lo que hago es compartirlos, mi primera TV fue en blanco y negro, mis primeras grabaciones en video Beta y el primer anime que vi fue Mazinger Z, asi que mis preferencias son anime de los 70 y 80 y el genero mecha en general y aunque subo de cualquier tipo o genero esto sera lo que mas aporte a la pagina.

8 comentarios:

  1. Que interesante tu blog!! LLegue aquí casi por casualidad y la verdad es que me gusto mucho ^^
    Sigue así, muchas gracias por tu trabajo,intentaré echarle una ojeada para ver las novedades cada poco, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti^^ me alegro mucho que te guste el blog, voy a estar subiendo animes regularmente aunque sean 3 a la semana, habrá veces q mas y veces q menos pero no quiero bajar de tres, siempre y cuando el tiempo del que dispongo me lo permita jejejejeje

      Eliminar
  2. juas, juas aqui mencionando a tus compis de anime ligero jajaja, gracias tio eres un crack y de lo mejor lo superior

    ya sabes que para lo que necesites avisa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podía hacer menos después de todos los animes que posteo aquí gracias a vosotr@s jeje

      Eliminar
  3. Cuando descubri la pagina pense que iba a morirme de felicidad, una pagina con todos los animes que ha habido en español y que hacia un montón que no veía, me alegre mucho y pude re disfrutar de inuyasha, digimon, love hina, chobits... aparte de los japo + sub que esos ya no recuerdo cuantos fueron (juraria que negima pero no recuerdo los demas)
    Me ha dado x ver hoy después de mucho si había algo nuevo en la pagina y me entero de todo el follón que ha habido x google, el copyright y demás así que aunque nunca lo hice cuando descargaba quería agradecer todo el trabajo que tuvo que suponer montar la pagina y desear suerte con el problema que ahoras tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya puedes ir alegrándote porque volvemos a la carga!!!!!

      Eliminar
  4. Estimado Eskolaris:
    me gustaria que resubieras descargando y comprimiendo por winrar y en la web animehd y animex series sakura cazadora de cartas en castellano que fue mi serie favorita de mi infancia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo si podrias subir Huntik segunda temporada en español sigo esperondo pero es una etrenidad pues no encuentro

    ResponderEliminar


ir arriba